¿Existe Dios? Historia personal

De niño quería ser científico, recuerdo que en la Iglesia me decían que Dios había creado todo lo que existe y en la escuela que somos producto del big bang y la evolución. Si comparaba estas dos afirmaciones la Iglesia quedaba en desventaja, entonces mi primera gran pregunta de Fe fue: ¿Existe DIOS? y mi primera gran respuesta me la dio mi maestro de 5° y 6° año de primaria (Educación básica en México).
 
 
Recuerdo que él decía que no creía en la Iglesia y menos en los dogmas de fe, pero que si creía en Dios, debido a que al pensar en los miles de millones de años que han pasado desde el big bang hasta este momento, alguien tuvo que ir guiando y cuidando cada detalle, porque el más mínimo cambio, lo cambiaría ABSOLUTAMENTE todo.
 
 
Me puse a reflexionar: si yo cambio algo que pasó el día de ayer, mi día de hoy no sería igual, aunque tal vez estuviera en el mismo lugar, sentado en la misma silla, probablemente estaría sentado de manera diferente o pensando algo distinto. y si nos vamos a una semana, un mes, un año, diez años, cien años, mil años y así hasta los comienzos del universo.
Descubriremos que alguien, algún ser o mente superior tuvo que ir cuidando y guiando todo lo que sucedía, para que en este momento yo este escribiendo esto.
 
 
Con el tiempo me llegaron otras respuestas todavía más objetivas y científicas pero les comparto ésta y los invito así como yo, a que se cuestionen todo y busquen siempre la verdad. Me he hecho otras preguntas como: ¿Existió Jesús?, ¿Jesús es Dios?, ¿Jesús fundó una Iglesia?, ¿Cuál es esa iglesia que fundó?, ¿Realmente está presente en la eucaristía? y muchas más y con el tiempo han llegado las respuestas.
 
 
Les deseo que DIOS les bendiga y los ilumine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *